Saltar al contenido
Mi Tristeza

Poemas tristes de desamor

Estos poemas tristes de amor y desamor han sido escritos por personas y corazones reales que han sufrido la perdida de alguien. La vida nos sorprende, nos arrebata lo mas lindo que tenemos y aunque muchas veces tengamos la culpa, saberlo, no hace que nos duela menos.

Disfruta los poemas sobre desamor que tenemos para ti y dedícale un poema a el o ella, o simplemente a tu corazón que necesita entender…

Poemas de desamor y traición

Porque a veces recibimos la puñalada de la persona menos esperada, para esa persona estos poemas de desamor y traición.

Poemas de desamor cortos y tristes para el y ella

Poemas de desamor cortos para llorar, para el y para ella. Poemas escritas con el puro sentimiento de un poeta herido, un corazón moribundo por el otro filo del amor.

Poemas de infidelidad y desamor

Un amor cobarde que deja las marcas de su puñalada, poemas de infidelidad y desamor.

Poemas de desamor y despedida cortos y largos

Poemas que le dicen adiós para siempre a su alma gemela o un amor que quedara para siempre en nuestros corazones.

Poemas para superar un desamor

Unas letras que buscan sanar el desamor que hay en el corazón después de la noche oscura del dolor.

Poemas de desamor tristes para él-hombres

Poemas cortos de desamor para un hombre, para aquellas personas que un hombre les causo ese dolor que no se alivia, un amor que despierna a las viejas heridas.

Poemas de desamor y decepción

Poemas de desamor y dolor causados por la decepción de un amor que no supo valorar nuestros sentimientos mas puros, y el dolor que a veces domina al corazón, y a veces le gana la batalla.

Poemas de desamor muy tristes

Poemas que nacen de la tristeza misma que rebasa al desamor, rebasa los limites de nuestro dolor hasta hacernos casi inmunes al mismo, cerrando muchas veces nuestro corazón para siempre.

¿En qué nos ayuda los poemas de desamor?

Él mundo es inmenso, inmenso como el mundo del corazón que a veces sufre, conocer el mundo interior de los demás a veces nos ayuda a sanar nuestro interior. El hacer consciente nuestro dolor nos permite avanzar, romper los hilos con el pasado y avanzar al próximo milagro que espera ansioso por nosotros.

No te rindas, no a un paso de los misterios de este maravilloso universo que cambia segundo a segundo, yo elegí avanzar y descubrí milagros magníficos que me hizo agradecer el “desamor” ahora viajo y eso me hace profundamente feliz. Pero ese es cuento para otro día.

 

Comparte este post
  • 1
    Share