Saltar al contenido
Mi Tristeza

Poemas tristes

Hemos seleccionado los poemas mas tristes y los hemos dividido en categorías de acuerdo a la situación. Te invitamos a leerlos todos, porque no todos los poemas nacen del amor, también hay otros que nos rompen el corazón y nacen de ahí, Desde el dolor.

Últimos poemas tristes

¿Que son los poemas tristes?

Son el alma del poeta, el corazón moribundo que exhala sus ultimas palabras como quien pidiendo auxilio. La poesía es su idioma, el desahogo y la forma de no morir de tristeza.

Tipos de poemas tristes

 

poemas tristes de amor o desamor

Escritos con el corazón roto, poemas melancólicos de amor y desamor. Un amor que se rinde y a veces resiste, un amor fuerte que a veces sabe llorar a gritos y a veces se seca las lagrimas con versos que el mismo escribe.

Poemas tristes de despedida

Para aquellos corazones que pierden a alguien. Escribimos estos poemas de despedida para aquellos corazones que se separan para siempre y que a pesar de llevarse lo mejor de nosotros, también se llevan lo mas puro, estos versos para dedicar a la persona amada que sea ha ido.

poemas tristes de la vida

Para aquellos que la vida los ha golpeado en distintas situaciones. El alma que nos cuenta los misterios que hacen fiesta en el interior, quejas del corazón, llanto de espíritu, anhelos de un alma triste.

poemas tristes de navidad

Para aquellas personas que les toca vivir una navidad un poco triste.

¿Quién ha escrito estos poemas tristes?

Soy un poeta triste que a veces escribe con el alma hecha colores, a veces hecha niebla y lagrimas. Desde la cima de mi alma les canto, les grito, les recito los poemas que mecen mis rincones mas recónditos.

Un poema que me eleva en la tristeza y recorre mi tristeza como sangre en mis venas, que alimenta a esta soledad que a veces desespera y a veces consuela.

Un poema que me aleja de los hombres y me acerca a las almas, un verso que enamora desde lejos, que calma mis mañanas y consuela por las noches.

soy una mañana que despierta a las almas, que le cuenta secretos a las estrellas, y en el fondo quizá no es tristeza, quizá sea libertad, melancolía que rima con mis rimas, verso que hace verso con mis sueños.

 

Comparte este post
  • 1
    Share