Saltar al contenido
Mi Tristeza

Debo dejarte ir amor y hacerlo me rompe el alma.

Me haces mucha falta desde que te duiste ya nada es lo mismo-historias tristezas mitristeza.com
Rate this post

Hola querido lector, este es la historia de Samuel. Acompañalo.

¡Hola!, soy yo otra vez.

Siento que ha pasado mucho desde que no hablamos, desde que me dijiste que no, desde que dijiste adiós y quizá debería de tomar tu palabra y ya no escribirte, ya no ver si estas en línea o ya no asomarme a la ventana y verte caminar, pero ya vez, no puedo y lo sigo haciendo.

Quizá suene tonto pero… aun hago cada una de esas cosas, también te he escrito muchas cartas, muchos mensajes, te he hecho muchas imágenes y muchos videos (estoy loco, lo sé) eso es lo que siempre me decías, ¿no? “que estaba loco” parece que siempre tuviste la razón, por que llegue a serlo, pero no porque realmente este loco, si no por tu provocabas esa locura en mí.

Todas esas cartas, mensajes, imágenes y videos que te hice te las envié al grupo de WhatsApp que teníamos y donde solo estábamos los dos, pero sé que no te ha llegado nada porque… ya no estás en el grupo, te saliste aquella última vez.

Sabes, me haces mucha falta, desde que te fuiste la habitación ya no es la misma, ha perdido su color y es mucho más amplia que antes.
Casi estamos por cumplir 3 años de pareja, bueno, eso si no te hubieras ido.
¿Han pasado 7 meses, ya? Y yo sigo como aquel día, aquel ultimo día.
Todos me dicen que rehaga mi vida pero… ellos lo dicen por que no han pasado lo que yo, no han amado como te he amado y como aun te sigo amando.
Es fácil hablar de olvidar para las personas que entran en una relación y luego pasan a otra como si nada hubiera pasado.

Realmente he sido afortunado al conocerte y aunque no lo creas aún tengo aquel dulce que me diste cuando nos conocimos, he guardado todos estos años, ya no debe de saber tan rico como al principio, pero ese es mi dulce favorito.

El tiempo ha pasado y ya nada es igual, a veces cierro los ojos y sueño despierto, ¿y qué crees?, aun te veo en mis sueños, aun estas ahí, te veo sosteniéndome de la mano y que caminamos juntos por un camino interminable, un camino donde solo estamos tu y yo.
En fin, supongo que tengo que despedirme, supongo que tengo que olvidarte y supongo que debo dejarte ir. Bueno, es lo que dicen todos.
Espero tengas un hermoso día, tan hermoso como tú. Te Quiero.

Te invitamos a seguir leyendo mas historias tristes

Comparte este post
  • 1
    Share