Saltar al contenido
Mi Tristeza

Historias tristes Reales

Las historias mas tristes de amor para llorar, cortas o largas, pero todas al leerlas te harán reflexionar, mostrando lo incomprensible que es la vida a veces. Y como muchas veces nos rompen el corazón. ¿ Te animas a venir a este viaje?Ida sin retorno…

Historias tristes de amor

El amor nos puede hacer muy felices, pero también es cierto que muchas veces nos rompe el corazón. Estas historias tristes de amor para reflexionar y valorar el amor, son enviadas muchas veces por nuestros lectores, somos una comunidad de personas que están tristes por algún motivo en particular y muchas veces deciden compartirnos su historia como un medio de desahogarse.

Historias tristes de la vida.

Este es un conjunto de historias para reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra vida. Mostrándonos las distintas caras de la vida. Que aunque muchas veces nos esforcemos por rescatar lo bueno de ella, a veces en la vida existen historias muy tristes que pueden hacernos reflexionar sobre nuestros problemas.

Historias más tristes para llorar y reflexionar

Todos conocemos historias en nuestra ciudad, historias cargadas de tristeza y desconsuelo que a veces le ocurre a la persona menos esperada. Por eso hemos querido compartir historias que han calado en lo mas profundo de los corazones del mundo para que pueda de alguna manera contribuir a tu crecimiento y aprecies las pequeñas cosas que nos brinda la vida. Hay personas que la pasan mucho peor.

historias tristes de futbolistas

Los futbolistas también atraviesan historias tristes ya sea en su carrera como en su vida cotidiana y estas son una lista de las mas conocidas y otras no tan conocidas.

historias tristes de jóvenes

Siendo jóvenes muchas personas atraviesan sucesos muy difíciles que los llevan a ser presos de la depresión, aquí te contaremos algunas historias tristes en la vida de algunos jóvenes reales.

Estas son historias tristes reales para leer y reflexionar sobre la vida y darnos cuenta que muchas veces pensamos que nuestra historia o lo que nos pasa es lo peor, pero muchas veces desconocemos todo el panorama. Hay muchas personas que lo han perdido todo y están en la lucha constante por volver a empezar.

La vida a veces nos da donde mas nos duele y muchas veces no logramos salir de esa situación depresiva. Estas historias tristes buscan motivarte y mas que nada decirte que si estas pasando por un momento difícil, no eres el único o única, hay muchas personas en el mundo pasando por situaciones parecidas a la tuya y muchas eligen esforzarse e ir contra corriente pero siguiendo a su corazón.

La búsqueda de la felicidad es difícil y es apta solo para valientes, no te rindas, por favor…

La vida real esta llena de misterios y sorpresas, así que si eres feliz, disfrútalo, cada momento debe ser disfrutado porque uno nunca sabe cuando es la ultima vez que vemos a alguien, cuando es la ultima vez que abrazamos a un ser querido, de manera que cuando tengas la oportunidad de abrazar a alguien que amas, halo fuerte, con todas tus fuerzas. como manda el corazón.

Comparte este post
  • 1
    Share