Unas cartas tristes de amor, un corazón iracundo lleno de un sentimiento que lo desborda, llenan estas cartas de tristeza y amor, por un amor que se arranca del corazón, mientras el corazón se resiste a olvidar. Lee estas cartas escritas con todo el sentimiento que llevan amor y tristeza a la vez.
Contenido
Las ultimas cartas tristes de amor

Anoche soñé contigo, pequeña
Te eh visto en un sueño, anoche. Te veías tan tú, tan dulce y tan tierna que sentía en lo más profundo de mi ser el dolor de aquella última vez.
¿Te habrás acordado de mí? Quizá mientras caminabas por algún parque un rostro te recordó nuestras promesas, las horas hablando tonterías, los caminos tomados de la mano, flotando como dos hojas en el viento.
¿Te habrás acordado de mí?¿Soñaras esta noche conmigo? ¿Me veras cruzar una calle y despedirme para siempre como tú en mi sueño?
Recordaras mis manos tomando a las tuyas, la pureza de nuestro amor, quizá sonrías, yo ahora sonrió y te abrazo muy fuerte en mis pensamientos, en mi corazón. Te deseo una vida de amor, que seas muy feliz mi pequeña.

Un extraño que conozco desde siempre: Una carta meláncolica
Una dulce mirada, un extraño que conozco desde siempre.
Lo miro, sonrío, elevo un pensamiento y me duele el corazón. Trato de caminar más rápido e ir al ritmo de mi corazón, pero el escapa, escapa entre un silencio y un murmullo. Los días buenos se esfuman, miro mis cielos, mi corazón permanece lejano.
Acostado al pie de un árbol que le hace sombra, lo miro, pero el me ignora, como quien reclamándome por todo. Lo acaricio, me quita la mano, le digo algunas palabras:
“te entiendo”
Y se lanza sobre mí, entre lágrimas, lo acaricio en mi pecho y no le digo nada. Ya no necesita palabras, solo un abrazo…

Te envío tus besos: Una triste carta de amor
Tienes una forma de hacer las cosas, en el fondo de recuerdas a mí.
Por eso te perdono, te envío tus besos de vuelta, le hacen mal a mi cuerpo, envenenan mi alma, destruyen lo que soy…
Te mando un abrazo, se que lo necesitaras en tu camino, vas a ser feliz lo puedo ver…
Ahora puedo ver muchas cosas, también a mí. Veo mi cabello largo, mis pies y un millón de caminos. La vida es larga y yo estoy ansiosa de ella, ahora que no te tengo, me tengo a mi.
A mi y una carta triste con unas pocas letras que jamás podrán decirte todo lo que siento, quizá porque no lo mereces, quizá porque no las dejo…Adiós.

Como al principio del cuento: Carta de un amor no correspondido
Eso es todo, mi final ya tiene principio y eres tu nuevamente. Como al principio del cuento, mi sangre arde e inunda mi cuerpo.
Mis ojos sangran,
Tengo todo lo que me diste:
Un beso, un abrazo y la historia que no se borrara porque el corazón no olvida. Te escribo esto, con odio, rencor, pero también con paz, la paz que me da saber que ya no habrá más un “nosotros”.
Solo el adiós que no lo mencionaremos, mi corazón arde en palabras, te pienso y te escondes, te vas para siempre y eso me hace feliz, soy feliz y libre para cantarle al viento, nadie nunca volverá a robar mi alma, ni mi cuerpo, tus besos amargaran en mi piel, besos que se desvanecen con los segundos. Cuando termine de escribir ya no estarás mas en mi piel, porque mis lagrimas han lavado tus caricias, porque mis letras sanan, perdonan y me hacen feliz. Quizá un día, este amor no valorado en mi corazón, renazca como una semilla.
-Me quito la máscara y vuelvo a entregarme a la tristeza de un amor no correspondido

Perdón si te molesto: Carta triste de amor
Una carta triste de profundo amor pero con miedo de que el fin se acerque, cuando una chica ve que la rutina se esta llevando lo mas bonito que le ha pasado, le escribe una carta muy melancólica a su amado.
Carta de amor triste: «Perdón si te molesto»
Hola
Debo empezar diciéndote: ¡Necesito un abrazo!
No sé si lo has olvidado entre tu rutina, entre la música y la bulla de la gente, disculpa no quisiera molestar, es que estamos a penas a un paso, a dos centímetros de un final anunciado quizá desde que dije que “si”.
Necesito tu amor, a rabiar.
En contra de mi propia voluntad, lo necesito para dormir tranquila y seguir soñando con un futuro juntos, lo necesito ahora que aún estamos a tiempo, disculpa no quisiera molestar…
Es que no quisiera reclamarme mañana por no haberlo intentado “todo”, por no contarte la necesidad que había en mi alma derrumbándome los sueños.
Te amo, sin dudarlo, así como tampoco dudo de la tristeza que brota de mí, todos los días, no sé en qué momento la rutina nos atrapó, nos sedujo el reloj y las manecillas que siempre nos llevaban el uno al lado del otro y al mismo tiempo nos alejaba tanto.
Estoy triste y tengo miedo, no sé si dejaste de amarme, eso me aterra. Pero si fuese cierto me gustaría saberlo, saber si mis sueños sobran en tu vida. Te prometo que, si fuese así, juntaré el valor.
Juntare mis sueños a veces tontos,
Me iré al camino donde me encontraste,
Cargare mis abrazos,
Cargare el calor de mi aliento en tu pecho,
Si no hay espacio para mí,
Me devolveré a mis inicios,
Supongo que, en el camino, encontrare mi camino…
Volveré a conversar con las estrellas y seguro que ellas me hablaran de ti,
Les contare en secreto que aun te amo,
Si te vas, hazlo ahora…ahora que soy fuerte y no mañana cuando te haya entregado todas las fuerzas de mi alma, todo el amor que reparto a diestra y siniestra para ti.
Si te vas, hazlo ahora y no me mires,
No veas que lloro en el rincón donde mis penas duelen menos,
O así me engaño,
Pero por lo que más quieras, se honesto y confiésame tu amor o tu indiferencia….
P. D. Perdón si te molesto.
Cartas de amor tristes para mi novio
Cartas de amor tristes para él que es importante para mi. Para decirle que lo extraño o simplemente contarle el dolor que hay en mi corazón desde aquella vez…
Cartas de amor tristes para ella
Cartas tristes especialmente escritas para una mujer, para decirle los sinsabores que ha dejado en nuestro corazón, la extrañeza que causa su ausencia, a pesar de haberle visto hace muy poco.
También te puede interesar: cartas para un amor no correspondido