Saltar al contenido
Mi Tristeza

Cartas tristes de amor

Unas cartas tristes de amor, un corazón iracundo lleno de un sentimiento que lo desborda, llenan estas cartas de tristeza y amor,  por un amor que se arranca del corazón, mientras el corazón se resiste a olvidar. Lee estas cartas escritas con todo el sentimiento que llevan amor y tristeza a la vez.

Las ultimas cartas tristes de amor

Carta triste de amor-Perdón si te molesto

Perdón si te molesto: Carta triste de amor

Una carta triste de profundo amor pero con miedo de que el fin se acerque, cuando una chica ve que ...
Leer Más

Cartas de tristeza y amor

Te respiro en cada letra de estas cartas tristes y con cada letra me rompo el corazón en dos, y solo un pedazo se queda conmigo, el otro esta latiendo junto a ti.  Mi alma esta en las hojas de estas cartas de tristeza por tu amor a veces inmune a mi dolor.

 

Cartas de tristeza por un amor

Por un amor que a veces nos destruye los sueños, nos roba el corazón y nos lo roba para no regresarselo jamas, o los tantos problemas que a veces dejan un dolor en el corazón de la persona afectada. dolor que a veces no sana.

Cartas de amor tristes para mi novio

Para decirle que lo extraño o simplemente contarle el dolor que hay en mi corazón desde aquella vez…

Cartas de amor tristes para ella

Cartas tristes especialmente escritas para una mujer, para decirle los sinsabores que ha dejado en nuestro corazón, la extrañeza que causa su ausencia, a pesar de haberle visto hace muy poco.

Cartas de amor tristes para él

Cartas de tristeza escritas para un hombre, te cuento lo que siente mi alma que a veces traviesa se pone a jugar con la tristeza.

También te puede interesar: cartas para un amor no correspondido

 

 

 

 

Comparte este post
  • 1
    Share