Saltar al contenido
Mi Tristeza

Te sigo esperando

te espero mi amor, cartas tristes ha pasado mucho tiempo te espero aunque se que no vendras
Rate this post

 

Hola querido lector.

Espero esta historia te pueda conmover y quizá te sientas identificado. Te sigo esperando a pesar de que se que nunca volveras, ¿ te has sentido alguna vez asi?

Esta es la historia de J.R (Nombres reservados)

TE SIGO ESPERANDO.

No es tan fácil como pensé que sería.

Aún recuerdo aquella vez, aquella última vez que platicamos, Dijimos que todo estaría bien que lo llevaríamos de la mejor manera pero ya ves aún sigo aquí, Sigo esperando a que te conectarás a la misma hora que lo hacías antes, Sigo esperando un mensaje tuyo preguntando qué ¿cómo estoy? que ¿si ya he comido? o que ¿cómo me va?.

Son preguntas que ya no la he vuelto Escuchar desde aquella última vez que platicamos, ¿lo recuerdas?

Dijiste que eso sería lo mejor, qué estaríamos mejor así, Qué tú en lo tuyo y yo en lo mío, Pero, lo mío Dejó de ser mío desde hace mucho tiempo, para ser exacto desde que te conocí.

Ya no sé qué hacer, hay veces que no sé si comer y casi todas las veces sólo quiero estar encerrado en mi habitación con mis audífonos puestos y escuchando mi Playlist favorito.

El tiempo ha pasado, sé que no soy el mismo, han cambiado muchas cosas, pero aún hay algo que no ha cambiado en mí, aún Estás presente y aún te espero Cómo prometí hacerlo.

Sé que tú hiciste continuaste con tu vida, bueno, después de casi 2 años cualquiera lo haría y te entiendo, solo que hay veces que desde la ventana de mi habitación te veo pasar acompañada y con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa que tanto me gustaba ver, aún recuerdo tus mejillas cuando se hinchaban la sonreír, tus ojitos, el hermoso gesto en tu mirada que hacías cuando te veía a los ojos y te besaba.

Me es tan difícil poder olvidar todo eso, mis amigos me dicen que ya debería de olvidarte y pasar página, pero ellos no entienden lo que realmente siento por ti.

Sé que ha pasado mucho tiempo y sé que debería de volver a salir y hacer mi vida solo que hay algo que quiero cumplir, algo que te prometí. Algo que a pesar de lo que paso tengo que lograr, esperarte.

Por qué esta fue la promesa que nos hicimos aquella última vez, que nos esperaríamos mutuamente y que con el pasar del tiempo volveríamos con mucha más pasión que la que sentíamos en ese entonces. Por eso sigo aquí, a pesar que tú ya estás haciendo tu vida con otra persona.

Te sigo esperando.

Te invitamos a leer mas cartas tristes y te agradeceríamos mucho si compartes esta historia. porfavor 🙂

Comparte este post
  • 1
    Share