Saltar al contenido
Mi Tristeza

Cartas tristes

Las cartas para el amor que se va, cartas tristes escritas con el corazón roto. Cartas para llorar con el mismo sentimiento de la persona que las escribió.

Te invitamos a leer las ultimas cartas tristes

Carta triste de amor-Perdón si te molesto

Perdón si te molesto: Carta triste de amor

Una carta triste de profundo amor pero con miedo de que el fin se acerque, cuando una chica ve que ...
Leer Más
cartas para andrea, andrea historias tristes, corazon roto, cartas de adios a un amor

Cartas para Andrea: La historia de mi alma rota

Cartas para Andrea, son una lista de cartas que le escribí  a una persona que fue muy importante en mi ...
Leer Más

Cartas tristes de amor

Las cartas de amor tristes. Si el amor me rompe el corazón y me dispongo a gritar en mis cuadernos todo lo que el corazón no puede gritar o llorar, escribo con rabia, dolor y cierta dosis de desespero. Estoy aquí al filo de este abismo escribiendo cosas que quizá nunca leerás.

Cartas de tristeza cortas

Estas pequeñas cartas que a veces quemo, que a veces escondo y a veces las dejo en las plazas para que quizá puedas encontrarlas y llegues a saber todo el dolor que hay en mí.

Cartas de tristeza y decepción

El amor a veces es un cuchillo de doble filo, a veces en el momento menos esperado nos rompe el corazón y nos deja colgando en el aire, con nuestros sueños, nuestras promesas, nuestro dolor, esto nos inspira a escribirle estas cartas, desde la decepción y la tristeza más profunda de un amor que a pesar de darle todo, nos decepciono.

Cartas tristes de despedida

Y como no romperme el corazón en esta carta, si el amor se va para siempre y me deja un vacío que no parece llenar con nada. Se va y se lleva mi corazón, mi alma y deja sin nada. Para ti que te llevas todo, estas cartas de despedida.

Cartas de tristeza y soledad

A veces estoy solo, durante el día puedo reír con medio mundo, pero cuando llego a casa y es hora de ir a dormir, me doy cuenta de que estoy solo. Soy solo yo y mi soledad…desde esta soledad les escribo estas cartas para todos ustedes y para mi amada que donde quiera que este, ya viene…quizá.

Cartas de tristeza y dolor

Porque a veces duele y no es solo una cosa sino todo el mundo que se desmorona en nuestras manos, y nos rompemos por dentro el corazón.

Cartas tristes para una amiga

Para agradecerte amiga que me acompañas desde siempre, y de la cual algunas veces nos enamoramos, pero así es la vida.

Cartas tristes para un amor no correspondido

Para aquel amor que aun cuando fue el más soñado, no nos pudo corresponder y es que en el corazón no se manda. Pero estas letras nos despiden de ese amor.

Cartas muy tristes para llorar

Y como no hacerlo si es el reflejo de un alma que se rompe, es el reflejo de una historia que no termino como se esperaba, que justo cuando parecía que todo iba bien, todo cambio…un alma triste que escribe estas cartas tristes que nos sacara más de una lagrima.
Cartas de sentimientos tristes
Cartas escritas con melancolía desde un corazón triste, de amor, de soledad, de una tristeza sutil que a veces nos atrapa.

Cartas tristes de navidad

Una de las fiestas que es para estar en familia y que a veces las cosas se complican impidiendo reunirnos con nuestras personas queridas.

Cartas tristes para mi novio

Muchas cartas escritas para mi novio, con todo el sentimiento puro de un corazón que ama y extraña a su amado.

Cartas tristes de la vida.

Unas cartas con cierto rencor y tristeza hacia la vida desde el fondo de un alma triste que solo espera milagros y chispas de luz.

 

Comparte este post
  • 1
    Share